La Escuela 22 acopia papel en el marco de un proyecto de medio ambiente

Los alumnos de la Escuela N°22 de Parera, dentro del Proyecto de Medio Ambiente, juntan diariamente los papeles sobrantes de fotocopias en cajas destinadas para tal fin.

Locales 27 de junio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0

Desde la institución destacaron las acciones que se realizan para llevar a cabo este proyecto, como la tarea que a diario los porteros realizan recolectando papeles en bolsas, acopiándolo hasta lograr una cantidad importante para luego ser trasladado al Concejo Deliberante.

esc 22 papel

En la mañana de hoy lunes 27 de junio, se realizó la segunda entrega, gracias a la colaboración y espíritu conservacionista de los niños lo que es de suma importancia.

esc 22 papel cuatro

esc 22 papel tres

Los niños y profesores destacaron que "seguiremos de esta manera para aportar nuestro granito de arena para cuidar a nuestro planeta".

Te puede interesar
aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

Lo más visto