Turismo y la Fundación del Banco de La Pampa firmaron Convenio de Colaboración

La Secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero y el presidente de la Fundación Banco de La Pampa, Alberto Osvaldo Giorgis, firmaron un convenio para promover la cooperación institucional a fin de concretar diversas actividades de interés común.

Provinciales 29 de junio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
62bc630a90f4a

Este miércoles 29 se llevó a cabo en la sede de la Fundación del Banco de La Pampa, la firma del convenio Marco de Colaboración en el que acordaron implementar proyectos destinados al desarrollo sostenible del turismo, acciones formativas de capacitación y de cooperación destinadas a delinear estrategias y acciones de gestión para un desarrollo equilibrado del turismo y de los recursos humanos del sector.

Entre otros puntos, el acuerdo insta a las partes a instrumentar un trabajo mancomunado para promover el desarrollo de cursos de formación y capacitación de interés, donde la Fundación Banco de La Pampa pondrá a disposición el Campus Virtual para el dictado de las capacitaciones on line.

Por su parte y a los efectos de llevar adelante las acciones formativas, Turismo asume el compromiso de generar y facilitar los espacios necesarios para el desarrollo de las capacitaciones, en las distintas instituciones dependientes de la Secretaría de Turismo de La Pampa.

Participaron del acto de la firma, la secretaria de Turismo de la Provincia, Adriana Romero y el presidente de la Fundación Banco de La Pampa, Alberto Osvaldo Giorgis. Estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Florencia Stefanazzi y Anabel Pratto del Área de capacitación de la Fundación Banco La Pampa.

Te puede interesar
CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

186408_whatsapp-image-2024-03-14-at-09.04.05

Detectan faltas graves en operativos de control vehicular

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

En un nuevo operativo de control vehicular y de alcoholemia llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 35 sur, en el kilómetro 321, personal policial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron una revisión de la documentación vehicular y de los conductores. El procedimiento se enmarca en las actividades de control que realiza el personal policial, en colaboración con diferentes entidades.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.