Tras el crimen del transportista, atacaron a dos choferes de camiones en provincia de Buenos Aires

Hubo una agresión en Tres Arroyos, mientras que a otro vehículo de carga le tiraron una cubierta en el parabrisas en Coronel Dorrego.

Nacionales 30 de junio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
62bae2828864a_900

Hubo una agresión en Tres Arroyos, mientras que a otro vehículo de carga le tiraron una cubierta en el parabrisas en Coronel Dorrego (Foto LU24).
 
Atacaron a dos choferes en provincia de Buenos Aires, en Coronel Dorrego y en Tres Arroyos, en plena conmoción por el crimen del transportista Guillermo Andrés Jara en Daireaux, provincia de Buenos Aires, después de que el conductor esquivara un piquete por la falta de gasoil.

Un video que se viralizó mostró la discusión a los gritos de un chofer de camión con uno de los manifestantes en Coronel Dorrego. “No seas porfiado, haceme señas y paro, no tengo problemas, no me faltes el respeto”, dijo tras la agresión.

El manifestante lo acusó de tirarle “el camión encima”, pero el chofer atacado lo negó y le retrucó: “Te paraste y te corriste a un costado, qué me venís a hablar de códigos, no te hagas el cojudo conmigo”.

Luego el manifestante le dijo: “Sabés que tenés que parar”, y el conductor le respondió: “Vengo cargado con 45 toneladas”.

El conductor insistió, en el ida y vuelta con el manifestante: “No me vengas a cojudear, tomátelas, haceme señas cuando querés que me vaya, hacé señas como corresponde, paren con la mano a los camiones”.

Le tiraron una cubierta al parabrisas de un camión en Tres Arroyos que habría evadido un piquete
A otro chofer de camiones también lo agredieron, al tirarle una cubierta al parabrisas del vehículo que manejaba, en el cruce de rutas 3 y 72 a la altura de Coronel Dorrego. Se trata de un transportista de carnes al que agredieron porque el chofer habría evadido el piquete.

Tanto el conductor como su acompañante no sufrieron heridas y explicaron que no hicieron la denuncia porque debían seguir viaje, por transportar carga perecedera. Igualmente se inició una investigación de oficio para tratar de dar con los involucrados en la agresión, consignó LU24.

El intimidante audio que circula entre choferes de camiones: “Vamos por todo, a tratar de desabastecer a Buenos Aires”

El intimidante audio que circula entre choferes de camiones: “Vamos por todo, a tratar de desabastecer a Buenos Aires” (Foto: FETRA).
Un intimidante audio circula entre choferes de camiones con una fuerte amenaza, en medio de las múltiples protestas en las rutas por la falta de gasoil: “Vamos por todo, a tratar de desabastecer a Buenos Aires”.

El autor del audio dice que es delegado “de Moyano, de Barker”, y convoca a los choferes de camiones a “ir por todo”: “Voy a parar a los de la arcilla, los de la leche, los de las vacas, los de cereal, todo, estemos parando en Benito Juárez, Adolfo Gonzales Chaves, Tandil”.

El hombre que grabó el audio incita a los choferes de camiones a hacer bloqueos en las rutas: “La fuerza la hacemos entre todos, vamos a tratar de desabastecer Buenos Aires, hagan viral este audio, a meterle para adelante, vamos por más”.

Te puede interesar
comercio

Aumento a empleados de comercio: el básico alcanzará los $756.000

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de abril de 2024

Los empleados de comercio recibirán una suma fija de 40 mil pesos correspondiente al mes de marzo y un aumento del 8% por abril y otro del 7% por mayo, lo que permitirá que un sueldo básico alcance a más de $756 mil pesos, con presentismo. Así se acordó entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), que lidera Armando Cavalieri, y las cámaras empresariales del sector, que esta tarde firmaron la paritaria correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo.

pato bullrich

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

InfoTec 4.0
Nacionales 16 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo hoy que se mantiene “alerta alta” en la zona norte del país y en la Triple frontera con Brasil y Paraguay, y señaló que “hay preocupación” por la presencia de Hezbollah a 5 kilómetros de Puerto Iguazú y por el “memorándum que firmó el gobierno de Bolivia con Teherán”.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.