
El Gobierno fijó por decreto el Salario Mínimo Vital y Móvil a $322.000 desde Agosto
Fue ante la falta de acuerdo entre empresarios y trabajadores.
Un accidente dejó a una jubilada en la calle. La mujer prendió fuego unas hojas pero todo se salió de control. Las llamas tomaron la vivienda y la destrucción fue total. Por este lamentable accidente, la señora quedó en la calle y su amigos piden colaboraciones para ella.
Nacionales30 de junio de 2022El dramático episodio ocurrió en la noche de martes en la zona de 426 y 12 C, localidad de Villa Elisa, partido de La Plata.
La jubilada quemaba algunas hojas en el patio de su vivienda pero rápidamente las llamas se dirigieron a su casa y todo se salió de control. En las imágenes que fueron tomadas por vecinos de la zona se puede observar como el fuego alcanzó a la propiedad y arrasó con todo.
Inmediatamente, vecinos de la zona alertaron a los Bomberos que se acercaron hasta el lugar pero para cuando llegaron no hubo chances de salvar el inmueble: el foco se había extendido a todos los ambientes y, de acuerdo a lo informado, el daño fue total.
Afortunadamente, Nora, la víctima, no sufrió heridas pero debido a la magnitud del incendio, la mujer se quedó sin nada y se encuentra viviendo con unos amigos en un complejo de torres.
Fuente: TN.
Fue ante la falta de acuerdo entre empresarios y trabajadores.
El Sistema de Riesgos del Trabajo enfrenta un récord de 38.406 nuevos juicios en 2023, generando preocupación en el sector por su impacto en la competitividad.
Desde Donald Trump hasta Bernardo Arévalo pasando por Javier Milei, saludaron al nuevo pontífice.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El presidente expresó su alegría por la elección del nuevo pontífice en un posteo. Además, desde desde la cuenta de Oficina del Presidente, destacó el rol de Prevost como "faro de fe".
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner interpretó el rechazo en el Senado a la ley de Ficha Limpia como un triunfo político y judicial. Según fuentes cercanas, considera que el proyecto tenía como objetivo excluirla de la carrera electoral hacia 2027. En el entorno de la exmandataria aseguran que hubo alivio y celebración tras la votación: “La jefa sigue en cancha”, afirmaron.
El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, informó a Infotec 4.0 sobre el cambio en la dirección del Hospital de Realicó. "Tras más de nueve años de gestión comprometida y destacada, por decisión propia el doctor Leandro Deambrossio concluye su etapa como director del establecimiento asistencial. Su labor ha sido fundamental en el desarrollo de la institución, fortaleciendo su capacidad resolutiva y mejorando la calidad de atención".
Esta tarde, la Escuela Técnica EPET N° 6 de Realicó fue escenario de una destacada jornada de capacitación técnica abierta a estudiantes, profesionales del rubro eléctrico y público interesado. La actividad fue organizada por la firma local ElectroPampa, de Ignacio Lascalea, en conjunto con la empresa Melectric, distribuidora oficial de la reconocida marca internacional Eaton, con la presencia del ingeniero Luis Valdéz, del área de ingeniería de la compañía.
Daniel Bensusán, senador nacional por La Pampa y hombre de confianza del gobernador Sergio Ziliotto, fue el único ausente en la sesión del Senado que rechazó por un solo voto el proyecto de Ficha Limpia. Su faltazo generó malestar y fuertes reproches dentro del peronismo pampeano, al conocerse que el legislador se encontraba de vacaciones en las Islas Canarias, acompañado por su familia.
La víctima transportaba embutidos y pollos congelados. Las imágenes del robo resultaron ser impactantes.
El flamante papa mantiene una actividad escasa en las redes sociales.