Una jubilada quemó hojas e incendió por accidente su casa

Nacionales 30 de junio de 2022 Por Infotec 4.0
Un accidente dejó a una jubilada en la calle. La mujer prendió fuego unas hojas pero todo se salió de control. Las llamas tomaron la vivienda y la destrucción fue total. Por este lamentable accidente, la señora quedó en la calle y su amigos piden colaboraciones para ella.
casa la plata

El dramático episodio ocurrió en la noche de martes en la zona de 426 y 12 C, localidad de Villa Elisa, partido de La Plata. 

La jubilada quemaba algunas hojas en el patio de su vivienda pero rápidamente las llamas se dirigieron a su casa y todo se salió de control. En las imágenes que fueron tomadas por vecinos de la zona se puede observar como el fuego alcanzó a la propiedad y arrasó con todo.

Inmediatamente, vecinos de la zona alertaron a los Bomberos que se acercaron hasta el lugar pero para cuando llegaron no hubo chances de salvar el inmueble: el foco se había extendido a todos los ambientes y, de acuerdo a lo informado, el daño fue total.

Afortunadamente, Nora, la víctima, no sufrió heridas pero debido a la magnitud del incendio, la mujer se quedó sin nada y se encuentra viviendo con unos amigos en un complejo de torres.

Fuente: TN.

Boletín de noticias