Realizaban una práctica en el Ejército y desataron un incendio

Provinciales 01 de julio de 2022 Por Infotec 4.0
Un importante incendio se desató este viernes a la mañana a raíz de una práctica de rutina efectuada por 25 soldados en la sede del regimiento de la localidad de Toay.
EJERCITO INCENDENTE
EJERCITO INCENDENTE

Según fuentes policiales consultadas por periodistas de Radio Noticias, el siniestro ocurrió alrededor de las 5 de la mañana.  En ese momento, un grupo de unos 25 soldados realizaba una práctica rutinaria propia del ejército. 

"No sabemos bien con detalles qué fue lo que pasó en ese momento pero se disparó el fuego y se expandió hacia el lado de la Ruta 9", expresaron los voceros de la departamental de Toay. 

Las llamas se expandieron de manera muy veloz lo que causó la preocupación no solo de los soldados sino de los vecinos que alcanzaban a percibir las nubes de humo. 

Las autoridades, por su parte, radicaron la denuncia ante los efectivos de la Seccional Quinta que llegaron, de manera inmediata, al lugar para empezar a trabajar. Minutos después, también arribaron los bomberos de la localidad. 

"Como el personal estaba con mucho trabajo se requirió de la ayuda del personal de Defensa Civil de Santa Rosa", sostuvieron desde la Policía al aclarar que el fuego "está un tanto controlado pero no sofocado por el momento". 

Las fuentes agregaron que una puestera, que vive en las cercanías de la sede del regimiento, debió ser desalojada de su vivienda ante la amenaza del fuego. 

Fuente: La Arena.

Boletín de noticias