Feria escolar en la Escuela N° 42

En la tarde de este viernes 1 de julio se desarrolló en la Escuela 42 de Quetrequén una nueva edición de la Feria Escolar.

Locales01/07/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
FERIA

En el marco de la XXXIII Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2022, se llevó a cabo esta jornada en la escuela primaria de Quetrequén.

Gran cantidad de proyectos fueron presentados por los alumnos de 2° a 6° grado de la institución educativa N° 42. Los trabajos a expuestos fueron los siguientes:

UP y Educ. Física: Te invito a Jugar.
2° Grado: Expertos en Plantas
3° Grado: El campo y la ciudad.
4° Grado y Música: La zona rural en La Pampa.
5° Grado: Alimentación saludable.
6° Grado: Juegos de mente.
5° y 6° Grado: Word más caripelas.
CBRI: La escuela, un lugar naturalmente saludable
Inglés: "Literary Club".

Foto galería

FERIA 11FERIA 10FERIA 9FERIA 8FERIA 7FERIA 6FERIA 5FERIA 4

Te puede interesar
EPET N° 6

La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.

lluvia semaforo (FILEminimizer)

Suave y agradable lluvia sobre Realicó: 20 mm en las últimas 24 horas

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La precipitación de anoche descargó otros 20 mm sin sorpresas ni problemas. La lluvia fue muy tranquila y se dio a lo largo de toda la noche, generando alivio fundamentalmente en el sector agropecuario, donde la sequía ya estaba preocupando, máxime si tenemos en cuenta que ya estamos en el inicio de la temporada de siembra gruesa. Los que se arriesgaron a una implantación temprana ya reflejaban problemas de germinación por falta de humedad en la capa superior del perfil. se espera que ahora esto se revierta con las últimas lluvias.

lluvia octubre

Otra "regadita", la lluvia caída anoche fue de 9 m.m. en Realicó

InfoTec 4.0
Locales06/11/2025

Después de una nueva jornada signada por un renovado alerta meteorológico que si bien incluía a nuestra región no parecía muy certero, y tras poder disfrutar del fenómeno de la denominada "súper luna" por su cercanía a la Tierra, anoche se registró una suave precipitación que descargó tan solo 9 m.m.

Lo más visto