


El papa Francisco negó que esté pensando en renunciar
Infotec 4.0






“Nunca se me ha pasado por la cabeza (dimitir). No por el momento”, afirmó Jorge Bergoglio en una entrevista con la agencia Reuters.
El papa Francisco desmintió los rumores de su renuncia
En las últimas semanas la prensa internacional hipotizó sobre una eventual renuncia del Pontífice a causa de sus problemas de salud, en especial por sus dolores en la rodilla que le impiden caminar con normalidad.


Algunos analistas incluso interpretaron que su renuncia estaba cerca a raíz de su reciente visita a L´Aquila, donde está enterrado Celestino V, que dimitió en 1294. “Todas estas coincidencias hicieron que algunos pensaran que la misma ‘liturgia’ tendría lugar. Pero nunca se me pasó por la cabeza. No por el momento, no por el momento. De verdad”, indicó.
En ese sentido contó que sufrió “una pequeña fractura” al dar un paso en falso mientras un ligamento estaba inflamado. “Estoy bien, voy mejorando poco a poco”, añadió. Según comentó, la fractura se está curando, ayudada por la terapia con láser y con imanes.
Francisco además desmintió los rumores de que se le había diagnosticado un cáncer hace un año, cuando fue sometido a una operación de seis horas para extirparle una parte del colon debido a una diverticulitis, recordó Vatican News.






Pakistán presidirá ceremonia de firma del acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

Prohibirán el uso de redes sociales a menores de 16 años en Reino Unido

Irán afirmó que se finalizó el memorando de entendimiento con Estados Unidos


Israel golpea objetivos de Hezbolá en Beirut mientras avanza la vía diplomática








NECROLÓGICA | FALUCHO | Q.E.P.D. Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta

Con un Messi "de 4 estrellas": Argentina goleó 3-0 a Argelia en el debut mundialista

La Rioja decretó asueto a la administración pública por el triunfo de Argentina

La Provincia lanzó una nueva línea de créditos para fortalecer la producción lechera


Asesinó a su hermano en un campo y seguirá internado por un grave trastorno psiquiátrico

(Video) Estudiante piquense se defendió a golpes de un intento de robo en Nueva Córdoba











