Implementan el proyecto educativo provincial “Sábados de Actividades Juveniles”

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Primaria, informó que se desarrolla en escuelas de Personal Único, Comunes, de Jornada Completa y Hogares el proyecto provincial “Sábados de Actividades Juveniles” (S.A.J).

Provinciales 04 de julio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
62c350b923a86

La iniciativa alcanza a 35 instituciones escolares de la Provincia y tiene el propósito de generar las condiciones educativas para garantizar la igualdad de oportunidades en los diversos contextos en los que se desarrollan la enseñanza y el aprendizaje. Desde este espacio se promueve la participación de niños, niñas y adolescentes en talleres de educación artística, deportiva, inglés, propuestas lúdicas, recreativas y culturales.
 
Las actividades se despliegan en diferentes espacios institucionales, en el marco del Proyecto Educativo y en instancias de ampliación de la jornada escolar. La tarea es llevada a cabo por talleristas con diversos perfiles, especialmente designados, que se suman a los equipos de trabajo en las escuelas. 

Te puede interesar
viviendas 1

Se sortearon 55 viviendas para familias de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

Con gran emoción, los adjudicatarios de estas localidades compartieron hoy la alegría al escuchar sus nombres cuando una a una salían las bolillas. La transmisión se realizó en vivo a través de la Televisión Pública Pampeana (TVPP), que acompaña estos actos desde su implementación, en la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.