Se fue de su casa y, cuando volvió, le robaron el termotanque

Efectivos de la Seccional Primera de Santa Rosa demoraron el miércoles a la tarde a un joven de 25 años sospechado de robarle el termotanque y varias herramientas, y otros elementos de valor, a un vecino que refaccionaba su vivienda en el barrio Atuel.

Policiales 07 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
robo sta

Según fuentes policiales consultadas por La Arena, el hecho ocurrió el martes a las 18 cuando un hombre, que arreglaba su casa, en la manzana 4 del Barrio Atuel, se fue de la morada y regresó en la mañana del miércoles. 

"Cuando volvió a su casa comprobó que le habían robado el termotanque, herramientas y otros objetos de valor", sostuvieron los voceros.  La víctima del robo, por este motivo, radicó este miércoles a la siesta la denuncia ante los uniformados de la Seccional Primera que iniciaron una rápida investigación para dar con los autores del robo. 

Detenido 

Los agentes de la sede policial lograron dar en pocos minutos con el supuesto autor del robo. 

"Un joven de 25 años, que vive sobre la Corona Martínez, tenía todas las cosas robadas: si bien dijo que las encontró quedó notificado por encubrimiento y a disposición de la Fiscalía", completaron las fuentes policiales. 

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.