Se fue de su casa y, cuando volvió, le robaron el termotanque

Policiales 07 de julio de 2022 Por Infotec 4.0
Efectivos de la Seccional Primera de Santa Rosa demoraron el miércoles a la tarde a un joven de 25 años sospechado de robarle el termotanque y varias herramientas, y otros elementos de valor, a un vecino que refaccionaba su vivienda en el barrio Atuel.
robo sta

Según fuentes policiales consultadas por La Arena, el hecho ocurrió el martes a las 18 cuando un hombre, que arreglaba su casa, en la manzana 4 del Barrio Atuel, se fue de la morada y regresó en la mañana del miércoles. 

"Cuando volvió a su casa comprobó que le habían robado el termotanque, herramientas y otros objetos de valor", sostuvieron los voceros.  La víctima del robo, por este motivo, radicó este miércoles a la siesta la denuncia ante los uniformados de la Seccional Primera que iniciaron una rápida investigación para dar con los autores del robo. 

Detenido 

Los agentes de la sede policial lograron dar en pocos minutos con el supuesto autor del robo. 

"Un joven de 25 años, que vive sobre la Corona Martínez, tenía todas las cosas robadas: si bien dijo que las encontró quedó notificado por encubrimiento y a disposición de la Fiscalía", completaron las fuentes policiales. 

Boletín de noticias