El desgarrador posteo de la mamá de Agustina

"No paremos hasta saber la verdad, mi bebé luchó mucho por estudiar, por un futuro, hoy está donando sus órganos, dando la vida que no le permitieron vivir", escribió en las últimas horas Silvana Capello, la mamá de María Agustina Fernández, la joven de 19 años asesinada este sábado en un departamento de la calle Confluencia de la ciudad rionegrina de Cipolletti.

Policiales07/07/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
agustina sta

Capello difundió este mensaje en su cuenta de Facebook durante este miércoles y tuvo una relevante repercusión de familiares, amigos, y vecinos y vecinas de la capital pampeana. 

Los médicos, por su parte, realizaron el procedimiento de ablación de órganos de Agustina cuyo cuerpo ya arribó a la ciudad pampeana. 

Fuentes de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa consultadas por La Arena confirmaron que el sepelio será este jueves en la Sala 3. Los papás de la joven regresaron a Santa Rosa donde, en el medio de una profunda conmoción, son contenidos por familiares y amigos. 

Investigación en curso

Voceros de la Justicia de Río Negro confirmaron este miércoles que la investigación avanza aunque a paso lento ya que no hay testigos y las cámaras de seguridad no funcionaban lo que dificulta la labor de los pesquisas. 

No obstante, se tomaron decenas de declaraciones testimoniales y se revisaron más de 200 horas de video. 

Por otra parte, una de las declaraciones más destacadas la efectuó Pablo Parra, el trabajador petrolero, amigo de Agustina.  "Quedé shockeado", resumió al hombre que vivía en el departamento donde mataron a la santarroseña. 

Afirmó que el sábado, entre las 19.20 y pasadas las 20, fue hasta la casa de sus padres y luego pasó a comprar unas cervezas para tomar con Agustina que estaba en su departamento. En ese lapso, y según las primeras hipótesis, delincuentes ingresaron a la residencia y golpearon, de manera salvaje, a Agustina: luego robaron celulares, mil dólares y escaparon. 

Los ladrones, por el momento, siguen prófugos mientras decenas de personas marcharon este miércoles a las 19.30 en las plazas centrales tanto de Cipolletti como de la capital pampeana en pedido de justicia. 

Te puede interesar
Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

frigorifico Castex 2

Avanza la obra del frigorífico Ciclo 2 en Eduardo Castex y destacan su impacto productivo y laboral

InfoTec 4.0
Provinciales07/02/2026

La construcción y refuncionalización del frigorífico Ciclo 2 para animales pequeños en Eduardo Castex se consolida como una obra estratégica para el desarrollo productivo local y la generación de empleo genuino. El proyecto, que inicialmente estaba bajo la órbita municipal y actualmente es ejecutado por el Gobierno provincial, representa una inversión clave para fortalecer la economía regional y ampliar oportunidades laborales en un contexto complejo para los sectores de la construcción y la producción.