El desgarrador posteo de la mamá de Agustina

"No paremos hasta saber la verdad, mi bebé luchó mucho por estudiar, por un futuro, hoy está donando sus órganos, dando la vida que no le permitieron vivir", escribió en las últimas horas Silvana Capello, la mamá de María Agustina Fernández, la joven de 19 años asesinada este sábado en un departamento de la calle Confluencia de la ciudad rionegrina de Cipolletti.

Policiales 07 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
agustina sta

Capello difundió este mensaje en su cuenta de Facebook durante este miércoles y tuvo una relevante repercusión de familiares, amigos, y vecinos y vecinas de la capital pampeana. 

Los médicos, por su parte, realizaron el procedimiento de ablación de órganos de Agustina cuyo cuerpo ya arribó a la ciudad pampeana. 

Fuentes de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa consultadas por La Arena confirmaron que el sepelio será este jueves en la Sala 3. Los papás de la joven regresaron a Santa Rosa donde, en el medio de una profunda conmoción, son contenidos por familiares y amigos. 

Investigación en curso

Voceros de la Justicia de Río Negro confirmaron este miércoles que la investigación avanza aunque a paso lento ya que no hay testigos y las cámaras de seguridad no funcionaban lo que dificulta la labor de los pesquisas. 

No obstante, se tomaron decenas de declaraciones testimoniales y se revisaron más de 200 horas de video. 

Por otra parte, una de las declaraciones más destacadas la efectuó Pablo Parra, el trabajador petrolero, amigo de Agustina.  "Quedé shockeado", resumió al hombre que vivía en el departamento donde mataron a la santarroseña. 

Afirmó que el sábado, entre las 19.20 y pasadas las 20, fue hasta la casa de sus padres y luego pasó a comprar unas cervezas para tomar con Agustina que estaba en su departamento. En ese lapso, y según las primeras hipótesis, delincuentes ingresaron a la residencia y golpearon, de manera salvaje, a Agustina: luego robaron celulares, mil dólares y escaparon. 

Los ladrones, por el momento, siguen prófugos mientras decenas de personas marcharon este miércoles a las 19.30 en las plazas centrales tanto de Cipolletti como de la capital pampeana en pedido de justicia. 

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto