Habilidades Verdes: Educación desarrolló jornada de trabajo con docentes y directivos

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, comunica que días atrás en las instalaciones del Centro Cultural Provincial Medasur de Santa Rosa, se realizó el encuentro con docentes y directivos de escuelas técnicas y agrotécnicas de la Provincia.

Provinciales 11 de julio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
62cc32a797413

En una primera instancia, se presentaron las conclusiones del Ateneo en Habilidades Verdes y su continuidad en 2022, y se socializó el sitio web https://lapampa.edu.ar/habilidadesverdes/ basado en aquellas capacidades que deben desarrollar cursantes y estudiantes de la educación y la formación técnico profesional, sobre la búsqueda de un equilibrio entre el desarrollo económico, el cuidado del ambiente y las necesidades sociales. En este marco, docentes y directivos compartieron proyectos desarrollados en sus instituciones referidos a la temática. 

En horas de la tarde, la actividad continuó con la presentación de la propuesta “Proceso de Ecologización Curricular para Perfiles Profesionales”: encuadre, sentidos y desafíos. También se llevó a cabo, en mesas de trabajo, la revisión de las capacidades del perfil profesional, con una instancia final de intercambios y reflexiones.

Te puede interesar
3617768__dsc1597

Acto por el Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, encabezó esta mañana el acto inaugural del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial (ISP) de La Pampa. En su discurso, agradeció a los presentes y destacó la importancia de la formación de profesionales para fortalecer la seguridad en la Provincia.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.