Capacitación presencial “Diagnóstico del Emprendimiento”

Comienza un nuevo ciclo de capacitación para emprendedores en el marco del Programa Emprender La Pampa.

Provinciales 16 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
Capacitacion emprendimiento

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes convoca a participar de una nueva capacitación denominada “Diagnóstico del Emprendimiento” que se dictará de manera presencial en diferentes puntos de la Provincia.

La misma se encuadra en las actividades que se llevan adelante en el marco del Programa Emprender La Pampa en una acción conjunta con la Secretaría  de Trabajo y Promoción del Empleo y los municipios.

“El objetivo principal es brindar información para lograr un diagnóstico de cada unidad de negocio que permita evaluar la situación actual y planificar las acciones a realizar para lograr la eficiencia de los emprendimientos en actividad en la Provincia”, explicó Vanina Fernández, subsecretaría de Asistencia Técnica y Financiera del Ministerio de la Producción.

La propuesta presencial abordará las temáticas relacionadas con el “diagnóstico del emprendimiento. ¿Por qué y para qué? Importancia de registrar el emprendimiento: Inscripciones en Personas jurídicas, AFIP. DGR. Habilitaciones municipales, especiales.  Competencia. Consumidores. Estrategias de alianzas con proveedores locales. Análisis del equipo emprendedor. Rentabilidad del emprendimiento. Evaluación del Diagnóstico”, se detalló desde la organización.

A su vez se destacó que están dirigidos a toda  persona que tengan un negocio en marcha radicado en la provincia de La Pampa y aquellas que tengan una idea o proyecto de negocio.
Los 13 encuentros planificados suponen una instancia teórica y otra práctica donde cada emprendedor/a podrá aplicar los contenidos a su propia realidad. Durante el mes de julio se llevarán a cabo los siguientes encuentros:
  
Localidades, fecha de capacitación presencial y hora
 
1. G. Pico. Speluzzi, Vertiz. 26/7/22- 14 a 16.30 horas.
 
2. I. Alvear. Bernando Larroudé, Ceballos, Sarah. 27/7/22 -14 a 16.30 horas.
 
3. Arata. Conhello, Trenel, Castex, Metileo, Monte Nievas, Rucanello. 28/7/22. - 14 a 16.30 horas.
 
4. Santa Isabel. Puelen, Algarrobo del Águila, La Humada, 25 de Mayo, Casa de Piedra. 29/7/22. -10:30 a 13:00 horas.
 
 
Para mayor información comunicarse con la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes al teléfono: 2954-420414 o vía mail a [email protected].
Link de Inscripción
https://forms.gle/xBEyMtwnuHkZ8Q4P8

Te puede interesar
1708744071120

La Brigada detuvo a estafador en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Un hombre de 59 años, sospechado de hacerle un “cuento del tío” a una adulta mayor de Lonquimay y robarle 3.500 dólares, fue detenido ayer en la ciudad de Córdoba. Tenía pedido de captura en otras provincias también por estafas, y tiene antecedentes por otros delitos.

Lo más visto