Larroudé: tarde de muchos colores en el día de la amistad

En la localidad de Larroudé se celebró el día de la amistad con una jornada de esparcimiento con mucho color.

Locales 21 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
larroude tarde dos
larroude tarde dos

En el marco de la propuesta de remodelación de espacios públicos, el Área de Acción Social, de Deporte y Educación Física del Municipio de Bernardo Larroudé, celebró el día de la amistad con una actividad a puro color.

La Plaza Central fue elegida para desarrollar la jornada y se logró intervenir con diferentes propuestas lúdicas los caminos del sector de los juegos infantiles que llevan al mástil. Luego de pintar, se compartió una merienda con los niños y niñas que participaron.

Desde el municipio comentaron que se disfrutó de una tarde soleada, al aire libre, con risas, música y mucho color. Además, agradecieron la participación todos los que se acercaron en la jornada.

Foto galería

larroude tardelarroude tarde treslarroude tarde sietelarroude tarde seislarroude tarde cuatrolarroude tarde cincolarroude ocho

Te puede interesar
IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.