Larroudé: tarde de muchos colores en el día de la amistad

En la localidad de Larroudé se celebró el día de la amistad con una jornada de esparcimiento con mucho color.

Locales21 de julio de 2022Infotec 4.0Infotec 4.0
larroude tarde dos
larroude tarde dos

En el marco de la propuesta de remodelación de espacios públicos, el Área de Acción Social, de Deporte y Educación Física del Municipio de Bernardo Larroudé, celebró el día de la amistad con una actividad a puro color.

La Plaza Central fue elegida para desarrollar la jornada y se logró intervenir con diferentes propuestas lúdicas los caminos del sector de los juegos infantiles que llevan al mástil. Luego de pintar, se compartió una merienda con los niños y niñas que participaron.

Desde el municipio comentaron que se disfrutó de una tarde soleada, al aire libre, con risas, música y mucho color. Además, agradecieron la participación todos los que se acercaron en la jornada.

Foto galería

larroude tardelarroude tarde treslarroude tarde sietelarroude tarde seislarroude tarde cuatrolarroude tarde cincolarroude ocho

Te puede interesar
rutallovizna.jpg_1305449671

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 13 mm. hasta las 8 de hoy jueves

InfoTec 4.0
Locales10 de julio de 2025

Las precipitaciones que comenzaron en la media mañana de ayer y que se registraron en toda la franja central del país con marcas muy variadas, en nuestra ciudad totalizaron 13 mm. Si bien se prevé que siga precipitando muy suavemente en las próximas horas, los registros serán muy exiguos. Es probable que la venidera semana presente características similares.

anfiteatro Barrio Norte

Realicó celebrará el 9 de Julio con el Pericón Nacional bailado íntegramente a caballo en el Anfiteatro de Barrio Norte

InfoTec 4.0
Locales08 de julio de 2025

La Municipalidad de Realicó prepara una jornada especial para conmemorar el Día de la Independencia, con una propuesta cargada de tradición, identidad y fuerte arraigo a las raíces culturales argentinas. En esta oportunidad, el acto central tendrá como eje una interpretación singular del Pericón Nacional: será ejecutado en su totalidad a caballo.

Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.