Larroudé: tarde de muchos colores en el día de la amistad

En la localidad de Larroudé se celebró el día de la amistad con una jornada de esparcimiento con mucho color.

Locales21/07/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
larroude tarde dos
larroude tarde dos

En el marco de la propuesta de remodelación de espacios públicos, el Área de Acción Social, de Deporte y Educación Física del Municipio de Bernardo Larroudé, celebró el día de la amistad con una actividad a puro color.

La Plaza Central fue elegida para desarrollar la jornada y se logró intervenir con diferentes propuestas lúdicas los caminos del sector de los juegos infantiles que llevan al mástil. Luego de pintar, se compartió una merienda con los niños y niñas que participaron.

Desde el municipio comentaron que se disfrutó de una tarde soleada, al aire libre, con risas, música y mucho color. Además, agradecieron la participación todos los que se acercaron en la jornada.

Foto galería

larroude tardelarroude tarde treslarroude tarde sietelarroude tarde seislarroude tarde cuatrolarroude tarde cincolarroude ocho

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

MUERTO BICICLETA

Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín

InfoTec 4.0
Policiales08/12/2025

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.