125° aniversario Parera: se realizó la "Noche de Gala"

En la noche del miércoles 20 de julio, con la presentación del grupo "Canita Felices" del Cumelén de Parera, dio inicio el Encuentro Zonal de Coros en el SUM Municipal de la Española con un muy buen marco de público.

Locales 21 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
CORO PORTADA
CORO PORTADA

La "Noche de Gala" se encuentra en las actividades programadas en la semana de festejos del aniversario local. El encuentro de coros fue organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Parera.

Se presentaron además los invitados especiales de Cumelén, el Coro "Larroudé Canta" de la localidad  Bernardo Larroudé y el Coro Municipal de Rancul.

Para el cierre quedó la presentación especial del Coro Local "Villa Sarita" dirigido por la profesora Rina Jurado.

Foto galería

CORO 5CORO 4CORO 3CORO 2CORO 1

Te puede interesar
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.