Un "Feliz cumpleaños" cantado en comunidad

Parera esperó el arribo de su 125° Aniversario en el Paseo de la Fuente minutos antes de la medianoche.

Locales 21 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
1MEDIANOCHE 2

Tras una emotiva cuenta regresiva, cientos de vecinos cantaron juntos el "feliz cumpleaños" a Parera. Los vecinos también pudieron disfrutar de la música de Alejandro Escuredo y de su canción "Parera Canta" junto al Coro "Villa Sarita", que generó un momento muy emotivo.

Al mismo tiempo se encendieron fuegos artificiales no sonoros. Luego se organizó la tradicional caravana, que fue encabezado por Bomberos Voluntarios.

Foto galería

5MEDIANOCHE3MEDIANOCHE 42MEDIANOCHE 3

Te puede interesar
asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

Lo más visto