Corte programado en los servicios públicos digitales en la Administración Pública Provincial

El Ministerio de Conectividad y Modernización informó que durante el día sábado 23 de julio desde la 16 y por aproximadamente 8 horas los servicios públicos digitales estarán inoperativos en la red interna y sobre Internet. No afectará el servicio de conectividad habitual a internet de ningún ciudadano.

Provinciales 22 de julio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
62dabf1877193

Esto se debe a tareas de mantenimiento y actualización tecnológica, que soluciona problemas recurrentes y mejora la capacidad de prestación de servicios. 

Solo se verán afectados, y por el tiempo indicado, los servicios en el ámbito de la administración pública, no experimentando ningún ciudadano inconveniente alguno en su conectividad habitual a Internet.

Te puede interesar
Ardohain 24

Ardohain pidió que los Estados Provinciales deroguen el SIRCREB

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de abril de 2024

En el día de hoy el diputado nacional Martín Ardohain, presentó un proyecto de Declaración, solicitando que los poderes provinciales suscriptos al convenio multilateral del 18/08/1977 deroguen la Resolución General N°104/2004, emitida por la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, a través de la cual se aprueba el Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) en cumplimiento de los regímenes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Uno de los impuestos más distorsivos de la estructura tributaria Argentina.

270397

Buscan a un hombre acusado por defraudación

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de marzo de 2024

Un hombre de 48 años está prófugo de la Justicia y piden colaboración ciudadana para dar con él. Está acusado por el delito de defraudación en San Rafael y fue visto por última vez en La Pampa.

Lo más visto