Anuncian jornada de "Juegos de medio ambiente" en Parera

La Dirección de Medio Ambiente, en el marco de los 125° Aniversario, invita a niños de 3 a 12 años a disfrutar de una tarde con mucha diversión.

Locales 25 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
23

Este domingo 31 de julio de 15 a 17 horas, en el SUM de la Española se realizará la jornada "Juegos de Medio Ambiente". 

Dentro de las actividades se anunció que se podrá disfrutar de pintura con la artista y arquitecta local Evangelina Barreña, también de una obra de teatro "Basura Cero" del grupo Guardianes.Eco de la ciudad de General Pico. Además, de juegos para conocer a nuestras aves junto al grupo CECARA. Universidad Nacional de La Pampa. 

Y por último la propuesta de "¿Qué cuidamos cuando cuidamos la Energía?" de la Secretaría de Energía y Minería de la Provincia de La Pampa.

Te puede interesar
CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

Lo más visto