Iba a guardar el auto y le robaron 14 mil pesos

Le arrebataron la cartera con 14 mil pesos y un teléfono celular en su interior. La mujer bajaba del auto para ingresar al garaje de su casa del barrio Villa Alonso de Santa Rosa.

Policiales 27 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
robo en sta
robo en sta

Según fuentes policiales consultadas por La Arena, el episodio ocurrió este martes a la noche. Una mujer mayor de 50 años, llegó en su vehículo a su vivienda, ubicada sobre la calle Palasciano.

Luego, frenó la marcha del automóvil para ingresar al garaje. En ese momento, la mujer se bajó del auto y sucedió algo inesperado. 

"Pasaron dos hombres, a bordo de una moto", prosiguieron las fuentes de la Seccional Primera. Uno de los ladrones se bajó de la moto y, mientras corría, le arrebató la cartera a la mujer. Seguidamente con su cómplice, ambos en la moto por la avenida Circunvalación escaparon.

 "En la cartera la mujer tenía 14 mil pesos y su teléfono celular", confirmaron desde la Policía.  La víctima radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Primera que iniciaron una rápida investigación para dar con los delincuentes. 

Los agentes evaluaron las cámaras de seguridad y tomaron todos los datos necesarios para lograr dar con el paradero de los prófugos.  

Te puede interesar
d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.