Vecino denunció que ladrones fueron a su casa en taxi y le robaron costosas herramientas

Un vecino denunció en la Seccional Segunda, de Santa Rosa, el robo de herramientas con una particularidad: los autores llegaron en taxi, cargaron los elementos en el auto y huyeron. El taxista no está involucrado en el caso: solo transportó a los autores del hecho.

Policiales 28 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
robo taxi santa rosa

El hijo del damnificado se contactó con Diario Textual para contar lo sucedido y envió un video en el que se observa que un taxi llega al lugar y estaciona frente al domicilio del denunciante. 

“Fue el miércoles poco antes de las 20 en avenida Spinetto 1140. Estacionaron frente a mi casa y con total impunidad y a cara descubierta, revisaron y empezaron a cargar herramientas: una soldadora eléctrica, una sierra circular, una igleteadora, etcétera. Mi hermana al ver lo que estaban haciendo les preguntó qué hacían y le dijeron que los había mandado mi papá. Pero cuando mi papá llegó él no estaba enterado de la situación y ahí se dio cuenta de que era un robo”, contó el muchacho. 

Te puede interesar
65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto