Firma Digital: primera capacitación en la Cámara de Diputados

Provinciales 29 de julio de 2022 Por INFOTEC 4.0
La Subsecretaría de Modernización presentó esta herramienta tecnológica a la Legislatura Provincial, en el marco del proceso de transformación digital del Estado.
76335_whatsapp-image-2022-07-29-at-4.40.16-pm

Esta mañana se desarrolló en la Sala del Pensamiento de la Cámara de Diputados la primera capacitación sobre Firma Digital.

Estuvieron presentes el vicegobernador, Mariano Fernández, el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, la subsecretaria de Modernización, Carmen Sierra y la directora de Modernización Administrativa, Mariela Sernaglia.   El curso, denominado “Firma Digital: alcance, usos y modalidades”, estuvo a cargo de la Subsecretaría de Modernización y se dirigió a las y los agentes de la Cámara que trabajarán con Firma Digital. La actividad forma parte de la planificación que se acordó en junio, sobre la sensibilización e implementación de esta herramienta dentro de dicho organismo.    Por su parte, el ministro, Antonio Curciarello, celebró el acoplamiento de la Legislatura provincial al proyecto de modernización de la Administración Pública a partir de la incorporación de esta herramienta, que les permitirá optimizar los tiempos de gestión y contribuir al proceso de transformación digital del Estado provincial.

Boletín de noticias