Firma Digital: primera capacitación en la Cámara de Diputados

La Subsecretaría de Modernización presentó esta herramienta tecnológica a la Legislatura Provincial, en el marco del proceso de transformación digital del Estado.

Provinciales29/07/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
76335_whatsapp-image-2022-07-29-at-4.40.16-pm

Esta mañana se desarrolló en la Sala del Pensamiento de la Cámara de Diputados la primera capacitación sobre Firma Digital.

Estuvieron presentes el vicegobernador, Mariano Fernández, el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, la subsecretaria de Modernización, Carmen Sierra y la directora de Modernización Administrativa, Mariela Sernaglia.   El curso, denominado “Firma Digital: alcance, usos y modalidades”, estuvo a cargo de la Subsecretaría de Modernización y se dirigió a las y los agentes de la Cámara que trabajarán con Firma Digital. La actividad forma parte de la planificación que se acordó en junio, sobre la sensibilización e implementación de esta herramienta dentro de dicho organismo.    Por su parte, el ministro, Antonio Curciarello, celebró el acoplamiento de la Legislatura provincial al proyecto de modernización de la Administración Pública a partir de la incorporación de esta herramienta, que les permitirá optimizar los tiempos de gestión y contribuir al proceso de transformación digital del Estado provincial.

Te puede interesar
Pileta de Colonia Baron

“Sentidos del Noreste”: un recorrido turístico por la historia, la cultura y los paisajes de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales05/02/2026

La región “Sentidos del Noreste” se consolida como un corredor turístico dentro de la Provincia de La Pampa, combinando historia, paisajes abiertos y la identidad de sus pueblos, que ofrecen a visitantes y turistas una experiencia auténtica vinculada al descanso, la cultura y la tradición. Se trata de una zona donde la llanura pampeana, el legado de los pioneros y la vida comunitaria se integran en un recorrido que invita al descubrimiento.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-