Nueva capacitación en el marco de la Ley de Plaguicidas

Desde el Gobierno de la provincia de La Pampa, en el marco de la Ley de Gestión Integral de Plaguicidas N° 3.288, se llevará a cabo una nueva capacitación para asesores técnicos en el ámbito urbano.

Provinciales 30 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
capacitacion sta

En esta oportunidad y continuando con el ciclo de capacitaciones, se realizará una jornada de trabajo presencial el día 1 de agosto en la sede de la Sociedad Rural -Avda. Spinetto 551-, bajo la temática Calibración de Mochilas de Pulverización. 

La actividad organizada por el Ministerio de la Producción, el Ministerio de Salud y la Subsecretaría de Ambiente, cuenta con el acompañamiento de la Facultad de Agronomía UNLPam, INTA, Colegio de Ingenieros Agrónomos y Sociedad Rural de Santa Rosa. 

La misma se desarrollará en el horario de 9 a 12 y será dictada por José Sosa y Federico Ingentron.

La inscripción se encuentra abierta completando el siguiente fomulario: https://forms.gle/WabpxyhwkRGfQRoD8. Para mayor información comunicarse al 02954-452621-452623.
 

Te puede interesar
CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

quemas prescriptas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Lo más visto