Huinca: Tras haber sido baleado por su amigo ya fue dado de alta

Policiales 01 de agosto de 2022 Por INFOTEC 4.0
El violento suceso ocurrió ayer por la tarde en un domicilio de zona Este de la localidad donde un fuerte discusión entre dos hombres derivó en que, imprevistamente, uno de ellos sacará un revolver y le efectuara un disparo que impactó en una de las piernas del otro sujeto.
policiasirenas22

A raíz de un llamado al 911 la Policía toma conocimiento del hecho ocurrido en un domicilio del Pasaje Poeta Lugones, al llegar al lugar se encuentra a un hombre de 38 años con una lesión de arma de fuego en una de sus piernas.

Al parecer el lesionado discutió con un conocido dentro de la vivienda quien en un momento extrae de sus ropas un arma de fuego y le efectúa un disparo que produce la lesión y el agresor se retira del lugar.

Inmediatamente se hace el traslado hacia el Hospital Provincial, donde el lesionado queda internado, según el parte médico fuera de peligro y dado de alta en las ultimas horas.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción actuante y se esperan novedades en cuanto a la situación del agresor que ya fue identificado por la Policía.

Boletín de noticias