


Cultura desarrolla actividades en toda la Provincia
INFOTEC 4.0






Niños, niñas y jóvenes se reunieron en el playón del parque principal, frente a la Biblioteca Popular Sarmiento de dicha localidad.
Las actividades, coordinadas por la Biblioteca y por las áreas de cultura provincial y municipal, comenzaron a las 14:00 con un taller de lectura a cargo de la narradora Pamela Losada.
Mariposas del Museo de Historia Natural, libros de animales, maquillajes y mucha lectura brindaron un marco de alegría y curiosidad.


Estuvieron presentes la secretaria de Cultura Adriana Lis Maggio, la directora provincial de Artística Paula Boh, el intendente Gustavo Barreiro, el coordinador de Cultura de la Municipalidad, Tomás Torres, e integrantes de la Comisión de la Biblioteca y la bibliotecaria.
La tarde terminó con un delicioso chocolate.
Los bibliomóviles continuarán cada fin de semana de agosto por Toay, Anguil y Uriburu.






Ziliotto anunció un acuerdo con Nación para transferir las obras del Procrear a La Pampa

Una obra histórica en Santa Rosa: está en marcha la nueva red de cloacas de Villa Germinal

Un muerto y dos heridos tras un choque entre camiones en el cruce de las rutas 5 y 1


Ziliotto reclamará a Nación una deuda que supera los $400.000 millones







Entre Ríos avanza con una reforma previsional que eleva la edad jubilatoria y exige 35 años de aportes


El Gobierno ya inició la planificación del operativo regreso de la Selección Argentina

Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España













