Inscribirán a docentes en nueva propuesta formativa

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior y junto al ISFD de Colonia Barón, informó que entre los días 3 y 5 de agosto inclusive, se encontrará abierta la inscripción a la “Actualización Académica en Prácticas Integradas e Inclusivas desde Situaciones Problemáticas Pampeanas”. 

Provinciales 02 de agosto de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Docente-PC-1024x6689254fdc2

La propuesta formativa - a desarrollarse virtual y presencialmente - está destinada a profesores y profesoras de nivel Primario en servicio. 

Entre sus objetivos, se propone que las personas cursantes empleen nuevas alternativas de enseñanza, de organización y de trabajo interdisciplinario, profundicen saberes específicos en torno a la pampeanidad desde una perspectiva que integre áreas de conocimiento a partir de diferentes situaciones problemáticas, diseñen e implementen diversas propuestas de enseñanza integradas, inclusivas y cícladas, entre otros. 

Formulario de inscripción: https://forms.gle/wmfJ4sSDKbFw9X7f9 

Te puede interesar
Cuadrado Fonseca Rivas

Las legisladoras Rivas, Cuadrado y Fonseca presentaron proyecto sobre dislexia

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Las Diputadas Provinciales Celeste Rivas (PRO-MID), Gisela Cuadrado (UCR) y Sandra Fonseca (C.O), presentaron un proyecto de ley para la adhesión de La Pampa a la Ley Nacional Nº 27.306, que aborda de manera integral e interdisciplinaria a las personas con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA), el cual busca garantizar una educación inclusiva y de calidad, enfocada en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento adecuado para los niños, adolescentes y adultos que presentan estas dificultades.

469351_img_4336

Nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Lonquimay

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Gobierno provincial apuesta al desarrollo de las infancias con la inauguración de otro espacio destinado a bebés, niños y niñas, fortaleciendo su cuidado y educación. Ya suman 45 en todo el territorio.

Lo más visto