Acto conmemorativo por fallecimiento del general José de San Martín en Miguel Riglos

El acto central tendrá lugar en la localidad de Miguel Riglos el próximo miércoles 17 de agosto a las 15:00.

Provinciales11/08/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
62f50a5cb2048

El Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Miguel Riglos y el Ejército Argentino, invitó al acto conmemorativo por el fallecimiento del General José de San Martín, a realizarse el miércoles 17 próximo en la localidad de Miguel Riglos, a partir de las 15:00. La recepción de autoridades tendrá lugar en el Comedor Municipal, sito en Avenida Belgrano y Jujuy, y en caso de mal tiempo, la celebración tendrá lugar en el salón de usos múltiplesubicado en calle La Rioja y Avenida San Martín.
 

Te puede interesar
Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Ziliotto Santili Adorni

Ziliotto se reunió con Santilli y Adorni: “La Pampa busca lo que le corresponde”, dijo Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto, se reunió hoy en la Casa Rosada con el ministro del Interior,  Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.  El mandatario pampeano, como siempre que lo han convocado a dialogar, reiteró el reclamo por los fondos que el  Gobierno nacional adeuda a La Pampa por diferentes conceptos. Ziliotto dijo que el reclamo de  los fondos no necesariamente implica el apoyo al Presupuesto 2026, “No es un toma y daca”, subrayó.

Lo más visto