Sentida despedida de familiares y amigos a "Nené" Grassi, la madre de Nora Dalmasso

Nacionales 20 de agosto de 2022 Por INFOTEC 4.0
Murió ayer a los 91 años tras haberse complicado su salud por una neumonía. Macarrón y Juan Dalmasso le dieron el último adiós. Su deceso se produjo a un mes y medio del fin del juicio por el crimen de su hija
tapa-muerte-nene-grassi-macarronjpg

Maríaa Delia “Nené” Grassi, la madre de Nora Dalmasso, murió ayer a los 91 años, tras haberse complicado su estado de salud.

Su deceso se produjo en horas de la madrugada mientras estaba internada por una neumonía.

Familiares y amigos concurrieron a Casa Grassi a darle el último adiós y una sentida despedida en el Cementerio Parque Perpetual.

Desde el 2019, “Nené” comenzó a tener problemas de salud tras sufrir un ACV. Tenía hemiplejía derecha y también dificultades para comunicarse.

Su fallecimiento se produce a un mes y medio del fin del juicio en el marco de la causa por el crimen de su hija, ocurrido el 25 de noviembre del 2006.

Antes del comienzo del juicio a Marcelo Macarrón, su yerno, quien finalmente fue absuelto por la Justicia, Grassi renunció como querellante en la causa.

“Ella era una muy buena persona. Es un sufrimiento muy grande. La interné yo junto con mi cuñado”, sostuvo Macarrón en diálogo con la prensa.

Ella era una muy buena persona. Es un sufrimiento muy grande. La interné yo junto con mi cuñado

“Probablemente la causa la afectó. Hacía años que venía sufriendo”, acotó el viudo.

El velatorio se desarrolló durante toda la mañana y hasta la tarde, momento en que sus restos fueron trasladados hasta el Cementerio Perpetual para darle la correspondiente sepultura.

En la ocasión, también estaba presente Juan Dalmasso, su hijo y hermano de Nora.

“El doctor Marcelo Macarrón, Facundo Macarrón y Valentina Macarrón comunican su fallecimiento y ruegan una oración en su eterno descanso”, fue la dedicatoria fúnebre de Macarrón y sus hijos.

El doctor Marcelo Macarrón, Facundo Macarrón y Valentina Macarrón comunican su fallecimiento y ruegan una oración en su eterno descanso

Pese al juicio, que se hizo con jurado popular, no se pudo esclarecer quién mató a Nora y por que.

Fuente: Puntal

Boletín de noticias