Egresar: 500 jóvenes inscriptos para finalizar el Secundario

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Secundaria, comunica que esta semana comenzó nuevamente a implementarse en la Provincia el Plan “Egresar: Proyectá Tu Futuro”. 

Provinciales 24 de agosto de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
630622fc424a3

500 jóvenes de la jurisdicción que egresaron entre los años 2016-2020 y tienen materias pendientes de aprobación, se inscribieron para alcanzar su titulación.

Actualmente, existen 21 colegios sedes en las localidades de Santa Rosa, General Pico, Macachín, General Acha, 25 de Mayo, Victorica, Toay, Realicó, Catriló, Eduardo Castex, Ingeniero Luiggi y Rancul. El equipo de trabajo está formado por docentes tutores (profesores/as, coordinadores/as de sedes y asistentes técnicos territoriales) que tienen la tarea de diseñar los trayectos pedagógicos y acompañar a los/las jóvenes en el recorrido. 

Desde la Dirección General de Educación Secundaria informaron que a medida que se conforman los equipos y se convoca a los y las jóvenes, se da inicio al cursado presencial con instancias de trabajo virtual. La iniciativa facilita de este modo, la continuidad de estudios superiores para la inclusión de los/as mismos/as en el mundo del trabajo. 

Te puede interesar
BANCO PAMPA PARERA

El Banco Pampa advirtió sobre los peligros de las estafas online

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de febrero de 2024

Desde la entidad bancaria pampeana advirtieron sobre la proliferación en las últimas semanas de intentos de estafas mediante el envío de correos electrónicos donde manifiestan una supuesta necesidad de verificar la seguridad del usuario del cliente bancario, intentando hacerse pasar por cuentas oficiales.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.