SE CONCLUYE LA OBRA DEL ALTEO ENTRE CALEUFÚ Y LUIGGI

Regionales 06 de febrero de 2018 Por InfoTec 4.0
Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que se están realizando los trabajos finales en el alteo de la Ruta Provincial 9, entre las localidades de Caleufú e Ingeniero Luiggi, en el conocido bajo de Burgarello.
t400-Alteo-ruta-9-asfalto-1517857561

Las tareas están a cargo de la empresa Vial A, con personal y maquinarias propias. En una primera etapa se realizó el toscaplén de avance para superar la zona alcanzada por el agua. Además, se ejecutó el paquete estructural, que constó de la sub-base y base de tosca. Los trabajos finales incluyen la señalización horizontal y vertical del tramo y la colocación de guardarrails de seguridad.

"Tenemos el tránsito habilitado en una mano para que la gente pueda circular con normalidad. Teniendo en cuenta el alcance de los trabajos, se cuenta con banderilleros y personal de seguridad que controlan el accionar de los vehículos particulares y de trasporte, para que todo ocurra sin inconvenientes y haya armonía entre las obras y las necesidades de la gente", expresó Dario Domke, inspector de la obra.

Boletín de noticias