


Internaron a Esteban Bullrich en el Hospital Austral por una descompensación
INFOTEC 4.0






El exsenador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich tiene ELA. (Foto: NA - Senado - Charly Díaz Azcué).
El exsenador Esteban Bullrich fue internado este miércoles en el Hospital Austral, confirmaron allegados a TN. El 28 de abril de 2021 contó que tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
A principios de diciembre, Bullrich presentó su renuncia al Senado de la Nación a causa del agravamiento de su enfermedad. En esa ocasión, se emocionó al realizar el discurso y provocó las lágrimas en más de un legislador.
“Gracias presidenta por darme la palabra y por las muestras de afecto durante este tiempo difícil para mí. Desde que entré a la política hace 20 años siempre intenté ser fiel a mí mismo, no mentirme, hacer lo que sentía justo aunque no fuera conveniente”, dijo en ese momento.









Ravier debutó como vocero y destacó la llegada de Santilli a Jefatura de Gabinete

Adrián Ravier: “Diego Santilli inaugura una nueva etapa política para el Gobierno”

La Luna de Fresa, un espectáculo de extraordinaria belleza en el cielo

Ravier dará este martes su primera conferencia de prensa y responderá preguntas







NECROLÓGICA SANTA ROSA | Q.E.P.D. Ana Carolina Illanes esposa de Sergio Carlos Casado

Ravier debutó como vocero y destacó la llegada de Santilli a Jefatura de Gabinete



El municipio de Santa Rosa avanza con obras de seguridad vial en el barrio Esperanza

Di Nápoli impulsa la creación de un nuevo partido político en La Pampa

Joven de Parera sufrió politraumatismos tras choque en Huinca Renancó y fue derivado a Río Cuarto

El Gobierno confirmó el feriado del 9 de Julio y el día no laborable del 10











