Designaciones docentes: capacitaron a agentes en el uso de Voz por Vos

La novedad fue dada a conocer por el Ministerio de Educación Provincial en el marco del proceso de transformación digital que se lleva a cabo con el objetivo de agilizar, democratizar y descentralizar diversos trámites y servicios que involucran a docentes. 

Provinciales 05 de octubre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
633d82bf39fc2 (1)

Los y las integrantes de los Centros de Designaciones y Escuelas Cabecera de los niveles Inicial, Primario y Secundario, fueron capacitados en el uso del sistema informático “Voz por Vos”, para maximizar el alcance de los movimientos docentes en toda la Provincia a través de la plataforma y dar respuestas inmediatas a las necesidades de cubrir espacios curriculares que permitan garantizar la continuidad de la enseñanza y el aprendizaje.

Desde la Dirección General de Personal Docente informaron que las jornadas consistieron en encuentros virtuales y presenciales donde se abordó el rol del designador, la configuración y publicación de salas de designación, listados de salas, procedimiento en tiempo real a través de la pantalla de sala de chat de acuerdo a la normativa vigente e intercambio de herramientas para la organización del trabajo y socialización de experiencias.

Te puede interesar
120386_whatsapp-image-2024-02-16-at-12.06.42--1-

Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

El secretario de Trabajo y Promoción del Empleo de La Pampa y presidente del Consejo Federal del Trabajo,, Marcelo Pedehontaá, participó de la reciente reunión que ponía en discusión la actualización del Salario Mínimo Vital y Móvil. El encuentro no tuvo final positivo y podrían definirse el nuevo monto a través de un DNU.

180861_whatsapp-image-2024-03-22-at-12.58.26

Encuentro con referentes de Centros Cumelén

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

Cerca de un centenar de referentes de Centros Cumelén de toda la Provincia, se reunieron en Santa Rosa y recibieron las palabras del Ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos Diego Álvarez, quien destacó la presencia de casi un centenar de personas.

viviendas 1

Se sortearon 55 viviendas para familias de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

Con gran emoción, los adjudicatarios de estas localidades compartieron hoy la alegría al escuchar sus nombres cuando una a una salían las bolillas. La transmisión se realizó en vivo a través de la Televisión Pública Pampeana (TVPP), que acompaña estos actos desde su implementación, en la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.