En medio de una discusión de tránsito, una beba de 11 meses recibió dos disparos y está en grave estado

Los balazos le provocaron heridas en el abdomen y en una de sus piernas. La Policía busca a las personas involucradas en la pelea.

Nacionales 08 de octubre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
UTRS4LVKCNDMZIBTF3TJ7UZZ2U

Una beba de 11 meses recibió dos disparos en medio de una discusión de tránsito y está internada en grave estado. El hecho ocurrió este viernes a la tarde en Caleta Olivia, Santa Cruz.

Dos autos chocaron alrededor de las 19:30 en inmediaciones del barrio Esperanza. Como consecuencia del accidente, los conductores comenzaron a discutir. La pelea escaló y se atacaron a los tiros. Según testigos, se escucharon más de diez disparos. En ese momento, dos balazos impactaron en un auto Peugeot 208 que pasaba por el lugar y donde viajaba la menor que estaba en el asiento trasero.

Los disparos le provocaron heridas en el abdomen y en una de sus piernas. La beba viajaba junto a sus padres, una pareja de enfermeros, que la trasladaron de inmediato al Hospital Zonal de Caleta Olivia. La menor ingresó en grave estado y permanece internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

En el hecho intervino la comisaría tercera y la división de investigaciones que buscan dar con las personas involucradas en el tiroteo. La causa está a cargo del juez Gabriel Contreras. Según se informó, se avanzaba en la toma de declaraciones y análisis de cámaras de seguridad.

La Matanza: ladrones balearon en la cara a un nene de 12 años para robarle la mochila

Un nene de 12 años fue baleado en la cara cuando un grupo de delincuentes lo abordó para robarle la mochila.

Todo ocurrió cerca de las 18:00 este martes en la esquina de las calles El Maracaná y Perón, en la localidad de La Matanza.

La víctima se bajó en la parada para entrar caminando a su barrio, cuando fue agredido por ladrones que estaban merodeando por la zona.

De acuerdo al relato de un vecino, los asaltantes le dispararon sin mediar palabra y huyeron tras el ataque.

El pequeño logró cruzar la calle malherido y una vecina, comerciante de la zona, lo asistió. Como tenía su celular encima, alcanzó a avisarle a su mamá. Fue trasladado por la policía al hospital Balestrini, donde constataron la herida de bala, que entró y salió por la zona de la cara.

Te puede interesar
Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.