
El músico fue demorado porque tenía la licencia inhabilitada.


Hasta este fin de semana era funcionaria del Ministerio de Transporte y concejala ad honorem de Zárate. Es dirigente del Frente Renovador y esposa del ex tenista José "Chucho" Acasuso.
Nacionales10/10/2022
INFOTEC 4.0






Con la llegada de Victoria Tolosa Paz al frente del ministerio de Desarrollo Social, la banca que ella ocupaba en la Cámara de Diputados quedó vacante y el lugar será ocupado por Micaela Morán, una dirigente del Frente Renovador que hasta este fin de semana era funcionaria en el Ministerio de Transporte.


Morán, que también es concejal ad honorem de la ciudad de Zárate, deja entonces su cargo de subsecretaria de Planificación y Coordinación de la cartera conducida por Alexis Guerrera para sumarse al bloque que encabeza en Diputados el santafesino Germán Martínez.
La dirigente massista se ubicaba en el 17° lugar de la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires en la las elecciones del año pasado. Es la esposa del ex tenista misionero José "Chucho" Acasuso, quien se desempeñó como director de Deportes Federados durante el Gobierno bonaerense de Cambiemos, al mando de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.
Morán había asumido su cargo en Transporte en febrero de 2022, pero en ese momento decidió junto a Alexis Guerrera y Sergio Massa continuar como concejala de Zárate ad honorem. Con este enroque parlamentario, el Frente Renovador suma una banca más dentro del interbloque oficialista, donde de por sí ya mantiene un peso gravitante ya que la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, también responde a la jefatura política de Massa.




El músico fue demorado porque tenía la licencia inhabilitada.

Sucedió en San Martín de los Andes, en el marco de una exhibición en la Patagonia.

El juez Gorini limitó las visitas de Cristina Kirchner a 2 horas, dos veces por semana y máximo de 3 personas. Fue tras recibir a 9 economistas en simultáneo.

Con una extensión proyectada de 42 kilómetros y perfil de autopista, es una de las intervenciones viales más importantes en ejecución en el país. Una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos fundamentalmente a aquellos que tienen a sus hijos estudiando en la capital cordobesa, o por otros motivos viajen hacía allí.

Fue después de que la ex mandataria recibiera el lunes a nueve economistas.

El Presidente se entrevistó con el cantante lírico en el Salón Blanco.







En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En el marco del fortalecimiento institucional y la aplicación efectiva de la normativa ambiental vigente, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de La Pampa llevó adelante una jornada de capacitación dirigida a fuerzas policiales y equipos municipales del noreste provincial. El eje central del encuentro fue la gestión integral de envases vacíos de fitosanitarios, un tema que en los últimos años adquirió creciente relevancia por su vinculación directa con el cuidado ambiental, la salud pública y la prevención de delitos asociados al manejo inadecuado de este tipo de residuos.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.







