Quita del 15% a personal de Rentas: "Esto significa un aumento al sueldo del ministro, subsecretarios y directores"

Durante la mañana, los trabajadores de la Dirección de Rentas de la Provincia protestaron en Casa de Gobierno por el retiro de un 15% de un estímulo adicional que se le entrega desde el Ministerio de Hacienda que conduce Ernesto Franco.

Provinciales20/10/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
trabajadores-rentas-735x400

Los trabajadores de la Dirección General de Rentas denunciaron que desde el Ejecutivo se les comunicó el retiro de un "estímulo adicional" del 15%.

"Ese adicional lo cobramos hace más de 45 años y es por ser un órgano recaudador y desde unos 15 años está en el básico. En momentos en que se activan la cláusula gatillo porque no alcanza el sueldo, ahora nos sacan esto sin motivos", explicaron ante la prensa los trabajadores del área dependiente del Ministerio de Hacienda que conduce Franco.

"Lo que si sabemos es que esto que nos sacan va a significar un aumento de los sueldos del Ministro, Subsecretarios y Directores, un incremento en detrimento de los trabajadores", denunciaron.

Avisaron que van a estar ahí hasta que les muestre la Resolución y la marcha atrás.

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-