Continúa la entrega de créditos a emprendedores pampeanos

Se trata de créditos enmarcados en la Ley 2870 de "Promoción Económica".

Provinciales28/10/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
258485_whatsapp-image-2022-10-25-at-17.24.55--1-

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes, continúa con la entrega de créditos a emprendedores de diversos rubros y de distintas localidades de la Provincia.
La subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs, Vanina Fernández, junto a la directora, Alejandra Galán, visitaron Alta Italia, donde entregaron tres de dichos créditos,y también visitaron los emprendimientos beneficiados junto al intendente, Hernán Luis Gaggioli.
Esta vez, las actividades beneficiadas están relacionadas con tecnología y equipos de seguridad para el agro, distribución de bebidas y alimentos, herrería y pintura.
Seguidamente se trasladaron a la localidad de Intendente Alvear donde, junto al intendente Juan Cruz Barton, entregaron un crédito enmarcado en rubro producción de artículos de limpieza.

Firma con intendentes 
En este mismo marco, desde la cartera se continua la firma de los convenios mutuos junto a los intendentes de cada localidad que adhieren a la Ley N° 2870. Esta semana la subsecretaria Vanina Fernández ribricó los mencionados acuerdos con los intendentes de Arata, Henso Jorge y de Trenel, Horacio Alberto Lorenzo.

204182_whatsapp-image-2022-10-25-at-17.24.54--1-691224__dsc0721202964_whatsapp-image-2022-10-25-at-17.24.54708340__dsc0720718816__dsc0712186066_whatsapp-image-2022-10-25-at-17.24.55258485_whatsapp-image-2022-10-25-at-17.24.55--1-

Te puede interesar
roxana rechimont

Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

InfoTec 4.0
Provinciales15/12/2025

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.