Murió una mujer en un vuelco en la RN35 entre Aráuz y San Martín

Provinciales 06 de noviembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
La víctima transitaba junto a otras cuatro personas en un Renault Clío. El siniestro vial se produjo en el kilómetro 135, entre Jacinto Aráuz y General San Martín.
222817

Una mujer de 36 años falleció esta mañana tras un vuelco en el kilómetro 135 de la Ruta Nacional 35, entre Jacinto Aráuz y General San Martín.

Según el portal de TeleGA, el trágico episodio ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana de este domingo.

Cuando la Policía llegó al lugar, se encontraron con un Renault Clío de color gris volcado, donde iban cinco ocupantes: tres mujeres y dos hombres.

Los efectivos constatan que cuatro de los ocupantes del rodado habían sido despedidos del interior –dos hombres y dos mujeres- cuando el auto empezó a dar tumbos. Otra de las mujeres había quedado atrapada.

La víctima fatal –la número 61 en lo que va del año en rutas y calles de la provincia- fue identificada como Mariela Brekel. Al igual que el resto de las personas que iban en el auto, estaba domiciliada en General San Martín.

Brekel fue trasladada en gravísimo estado al hospital Padre Buodo de General Acha, donde falleció alrededor de las 9.30.

El resto de las personas heridas fueron llevadas al hospital Juan Munice de San Martín. Fueron identificadas como Ciro Sayago (19 años), Tiziano Brekel (18), María Aylén García (23) y Maricruz Beramendi (28).

Un testigo citado por Telega contó a la Policía que minutos antes del siniestro había superado al Clío que iba en su mismo sentido, desde Aráuz hacia San Martín. Por el espejo retrovisor pudo ver como el auto perdía el control y comenzaba a zigzaguear sobre la cinta asfáltica hasta morder la banquina y dar al menos tres tumbos.

Según ese mismo testimonio, ambos vehículos circulaban a una velocidad de entre 140 y 150 kilómetros por hora. Los ocupantes del Clío no llevaban colocados los cinturones de seguridad.

(Fotos: TeleGA)

Boletín de noticias