Continúan capacitando a integrantes de las cooperativas de trabajo

Provinciales 09 de noviembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
La Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, ofreció una nueva capacitación a jóvenes cooperativas de trabajo de la Provincia. En la oportunidad se confirmó una actividad similar para el próximo sábado.
241619_img-20221109-wa0007

El martes, en el edificio de Vialidad Provincial, el pampeano Héctor Rautemberg dictó una capacitación denominada "Fortalecimiento Institucional y Pensamiento Estratégico” ante un nutrido grupo de dirigentes de cooperativos de Santa Rosa y de varias cooperativas de trabajo del interior como Miguel Riglos, General Acha e Ingeniero Luiggi.

El subsecretario de Cooperativas, Fabián Bruna, y la directora del área, Erika Milano, participaron de la apertura y dieron paso a la actividad propuesta por el capacitador.
En  ese marco se confirmó para el sábado 12 a las 9:00 la realización de un taller de comunicación para cooperativistas. Los ejes centrales serán la tarjeta digital de presentación y la comunicación a través de redes sociales, tales como Facebook e Instagram. Será en la Sala Nervi del Centro Cultural Medasur, ubicado en Belgrano y Padre Buodo de la capital pampeana.

Las acciones están dentro de los planes de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales que pretenden darle respaldo a las cooperativas de trabajo y otros rubros de reciente formación. La capacitación y el apoyo económico son los pilares elegidos para apuntalar los primeros pasos y contribuir al afianzamiento de las entidades en una etapa considerada crítica para su futuro.

Boletín de noticias