INET capacitó a docentes de escuelas técnicas de La Pampa

En los laboratorios del Centro Nacional de Educación Tecnológica (CeNET), los y las docentes recibieron clases teóricas y prácticas de Automatización e Industria 4.0, con el fin de fortalecer capacidades profesionales y obtener nuevas herramientas para el desarrollo de la enseñanza. 

Provinciales 15 de noviembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
63739c387d45c

De acuerdo a lo difundido por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, en el curso Circuitos Electroneumáticos realizaron prácticas de automatización neumática, y en el de Herramientas informáticas para el diseño tridimensional (CAD 3D y Solid Edge), dibujos en 3D. La formación incluyó visitas a las empresas Sinteplast, en Ezeiza, y AMS, en CABA.

Cabe mencionar que los y las docentes de La Pampa son los primeros/as en asistir al nuevo Centro en el que también se abordó el encuadre formativo desde el perfil profesional y las capacidades, y se trabajó sobre la planificación, las prácticas y los métodos de evaluación.

Te puede interesar
Hospi 25 1

Ziliotto recorrió ampliaciones y refacciones del hospital del 25 de Mayo que demandaron más de $2.300 millones de inversión

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

"La inversión en el hospital refuerza la visión de un Estado presente brindando el servicio de salud, donde el mercado y el sector privado no están", aseguró el gobernador. Anunció la construcción de dos viviendas más para profesionales médicos y la decisión de incorporar profesionales que permitan seguir ampliando las prestaciones en la localidad y zona de influencia. Además, recorrió la obra de contención del río Colorado que días atrás amenazó con cortar la Ruta 151.

Lo más visto