La Pampa ya puso fecha para el inicio de clases en 2023

La subsecretaria de Educación de La Pampa, Marcela Feuerschvenger, confirmó las fechas del ciclo lectivo del año próximo. Los docentes se presentarán el 13 de febrero en las instituciones educativas, mientras que las clases comenzarán el 1.° de marzo 2023. El calendario estipula 190 días de clases.

Provinciales 16 de noviembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Inicio-de-Clases

Al mismo tiempo, precisó el cronograma de actividades que se realizará en el marco del ciclo lectivo 2023, que comenzarán a partir del 1 de febrero con la “Escuela de Verano”, en aquellas instituciones secundarias que presentaron el proyecto como estrategia de acompañamiento de las trayectorias educativas.

En tanto, el 6 de febrero, como parte del ciclo lectivo entrante, se iniciarán los movimientos docentes de interinatos y suplencias. Por otro lado, confirmó que el 13 de ese mismo mes se presentarán todos los docentes, que continúan con el acompañamiento de las trayectorias de los estudiantes.

Gentileza: Infopico 

Te puede interesar
120386_whatsapp-image-2024-02-16-at-12.06.42--1-

Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

El secretario de Trabajo y Promoción del Empleo de La Pampa y presidente del Consejo Federal del Trabajo,, Marcelo Pedehontaá, participó de la reciente reunión que ponía en discusión la actualización del Salario Mínimo Vital y Móvil. El encuentro no tuvo final positivo y podrían definirse el nuevo monto a través de un DNU.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.