El Presidente regresa de su gira por Francia y el G20 en Indonesia

El vuelo AR1091 de Aerolíneas Argentinas salió desde el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas a las 20.55 hora local (16.55 de la Argentina).

Provinciales 17 de noviembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
636c412603d4c_1200

El presidente Alberto Fernández partió hacia la Argentina desde Madrid, una escala tras su paso por Indonesia, donde participó de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G20 en la isla de Bali, y tras su paso por Francia, donde asistió al 5° Foro de París por la Paz.

El vuelo AR1091 de Aerolíneas Argentinas salió desde el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas a las 20.55 hora local (16.55 de la Argentina).

Viaja junto al Presidente su comitiva integrada por la primera dama Fabiola Yañez -quien se reintegró a la delegación tras haber realizado actividades en Roma-; el canciller Santiago Cafiero; el ministro de Economía, Sergio Massa; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y la secretaria de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti, y el vicejefe de la Jefatura de Gabinete, Juan Manuel Olmos.

El embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello, dejó la comitiva para dirigirse directamente a Washington.

Te puede interesar
Barbecheando

Kroneberger: “Hay que seguir potenciando la agenda productiva en La Pampa y acompañar a los productores y al campo”

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

En la mañana de este miércoles, el senador nacional Daniel Kroneberger -UCR La Pampa- participó de una reunión multipartidaria, convocada por Fundación Berbechando, que busca poner sobre la mesa las necesidades, las demandas y las iniciativas del campo, para aunar esfuerzos y ampliar la agenda que tiene que ver con la producción.

armajuguete001

Quiso robar con un arma de utilería y terminó con prisión

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, condenó hoy a Marcos Joaquín Álvarez a un año y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, declarándolo reincidente, por ser autor del delito de robo calificado por el uso de arma de utilería en grado de tentativa.

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.