Muestra y cierre anual del Centro de Dia

Locales 01 de diciembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
El Centro de Día culmina su primer año de actividades con un gran acto de cierre y muestra en el Centro Cultural y de Convenciones. El mismo será el próximo viernes 2 a las 20 horas. Se realizará el acto de cierre y habrá muestra de todas las actividades y producciones que se realizaron desde que se inauguró el pasado 2 de marzo.
WhatsApp-Image-2022-08-02-at-7.12.48-PM-1126x750-1

Dentro de las propuestas que se llevarán a cabo se expondrá la presentación que los integrantes del Centro realizaron en el Festival Nacional Desafiarte, el pasado agosto en la ciudad de Córdoba. La misma fue impulsada desde el Taller de Cuerpo y Movimiento.

Además, se entregarán presentes a las familias y a los presentes. La invitación es a toda la comunidad para que se visibilice el trabajo que se viene realizando en el Centro de Día, con 18 integrantes y talleres recreativos, de aprendizaje y de estimulación.

El Centro de Día fue inaugurado el pasado 2 de marzo y comenzó sus actividades unas semanas después. Este espacio está destinado a jóvenes y adultos con discapacidad moderada a severo-profundo, con el objetivo de que puedan acceder a realizar una variada gama de actividades programadas con la intención de lograr contención, asistencia terapéutica, alimentación, recreación y sociabilización.

Boletín de noticias