


Gobierno realiza obras en Anguil acompañando su crecimiento poblacional
INFOTEC 4.0






La obra que se desarrolla por el Plan Argentina Hace en Anguil, tiene un presupuesto de 10 millones de pesos y cumple con los objetivos del programa que son los de brindar infraestructura a todas las localidades del país y generar puestos de trabajos genuinos.
Es el Gobierno nacional quien aporta los fondos a los municipios y comisiones de fomento para realizar las obras que cada comuna estima necesaria, mientras el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia asesora y acompaña técnicamente durante el proceso de ejecución.
La comuna de Anguil realiza esta obra a partir del diagnóstico que determinó la necesidad por el crecimiento urbanístico del casco principal. La desarrolla en calles ubicadas en diferentes sectores que tenían inconvenientes cuando llovía porque acumulaban restos pluviales, lo cual dificultaba el escurrimiento del agua y obstruía la transitabilidad; con esta construcción se logra la solución definitiva a los inconvenientes analizados.











ATE advirtió que un trabajador ingresante necesita más de $1 millón para vivir en La Pampa

EMPATEL presentó el modelo de conectividad de La Pampa en un encuentro nacional


La Pampa logró impulsar un sistema de alertas tempranas ante posibles inundaciones

Diputados pidieron incorporar a los intendentes a la Unidad de Gestión de Contingencias Hidrometeorológicas







Allanaron un campo de Rancul: hallaron desmonte ilegal de caldenes, aves en cautiverio y armas sin documentación

Realicó vuelve a abrir las puertas al mundo rodantero con la llegada de casi 200 unidades de todo el país


Norsur homenajeará a "Lucho" Ussei con una Prueba de Regularidad Interprovincial

EMPATEL presentó el modelo de conectividad de La Pampa en un encuentro nacional

Di Nápoli visitó Industria El Caldén y remarcó el desafío que representa Vaca Muerta para La Pampa

Boca remontó y se floreó ante Recoleta por los octavos de la Copa Sudamericana 2026











