COIRCO: pedidos de informes quedaron pendientes

El Comité Ejecutivo de COIRCO se reunió este viernes, de manera virtual, con la totalidad de las provincias que lo integran.

Provinciales17/12/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
144349_img-20221217-wa0001

La Pampa estuvo representada por el secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri; el delegado ante COIRCO, Juan Greco; la asesora letrada, Luisina Grandón  y Angel Otiñano, por parte de Fiscalía de Estado. 

Dentro de los temas relevantes que los representantes pampeanos solicitaron información, la provincia de Mendoza no presentó ningún informe acerca de Portezuelo del Viento, del emprendimiento El Azufre, del trasvase del río Grande al río Atuel y sobre el proyecto Cerro Amarillo, quedando todo estos temas pendientes para la próxima reunión. 

Asimismo se fue desarrollando la reunión con los temas íntimamente relacionados con la actualidad hídrica del río Colorado y el informe actualizado sobre el estudio que ha comenzado el Instituto Nacional del Agua sobre la cuenca de dicho río.

Te puede interesar
Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.

REENCUENTRO AGRO 76 112

Reencuentro de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales27/08/2025

El pasado sábado 23 de agosto, en un restaurante ubicado en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, se reunieron los egresados de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó, institución que nació bajo la órbita de la Fundación Sociedad Rural Argentina y que hoy forma parte de la Universidad Nacional de La Pampa.