


Lionel Scaloni, conmovido: se quebró al ver la pasión de los hinchas en la caravana de la Selección
INFOTEC 4.0






La caravana de la Selección argentina campeona del mundo es un desborde de pasión. De parte de los hinchas y también de los propios integrantes del plantel, que expresaron todo su fervor desde el micro que partió en horas del mediodía del predio de la AFA en Ezeiza. Uno de los más conmovidos fue el entrenador Lionel Scaloni, que no pudo ocultar las lágrimas.
En uno de los primeros contactos directos con el público en el país, Scaloni evidenció toda su sensibilidad. Lloró ante los hinchas y se lo vio muy conmovido por las constantes muestras de cariño. Sin dudas, fueron lágrimas de felicidad y de alegría.
Detrás suyo, los jugadores eran pura sonrisa. Las imágenes del ómnibus mostraban a Lionel Messi tomando en una jarra que contendría vino con todos sus compañeros. Rodrigo De Paul, por su parte, subió videos y fotos de todas las botellas de alcohol que subieron al transporte. Además se armó una botella cortada con champagne.


La fiesta del campeón: el recorrido de la caravana y hasta qué hora dura el festejo
La Selección argentina llegó al país esta madrugada y miles de hinchas se concentraron en las calles para acompañar al equipo en la caravana que harán desde el predio de la AFA en Ezeiza hasta el Obelisco.
- El micro partió desde Ezeiza minutos antes del mediodía, y tomará la Autopista Riccheri.
- Desde allí empalmará con Autopista Dellepiane y continuará hasta la Autopista 25 de Mayo.
- El micro seguirá su recorrido hasta la Avenida 9 de Julio, donde, desde la Autopista 25 de Mayo, saludará a los hinchas.
- Una vez concluida la celebración en ese punto, el plantel retornará al predio de Ezeiza.







Santilli afina contactos con los gobernadores: recibió a Frigerio en Casa Rosada

El Gobierno alcanzó un acuerdo con las universidades pero sigue la disputa

El dolor de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años de su femicidio en manos del portero Jorge Mangeri








Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada


La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"

Trump aseguró que Estados Unidos mató en un ataque al líder del Tren de Aragua



Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta










