Tarjeta Social Pampeana: depositaron “Adicional Navideño y Refuerzo Alimentario Focalizado Extraordinario”

El Gobierno de La Pampa depositó hoy, 20 de diciembre, las sumas correspondientes al Adicional Navideño para familias titulares de la Tarjeta Social Pampeana y al Refuerzo Alimentario Focalizado Extraordinario.

Provinciales20/12/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana (1)

En el primero de los conceptos, las y los titulares percibirán una suma de entre $ 7.500 y $ 15.000, según posean o no la Tarjeta Alimentar (nacional).

En el caso del Refuerzo Alimentario Focalizado Extraordinario, se perciben montos de entre 11 mil y 15 mil pesos, de acuerdo con la conformación del núcleo familiar.

La suma total del desembolso, para los dos conceptos, será de $ 404.145.000, y se brindará atención a 22.208 titulares.

Te puede interesar
Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Ziliotto Santili Adorni

Ziliotto se reunió con Santilli y Adorni: “La Pampa busca lo que le corresponde”, dijo Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto, se reunió hoy en la Casa Rosada con el ministro del Interior,  Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.  El mandatario pampeano, como siempre que lo han convocado a dialogar, reiteró el reclamo por los fondos que el  Gobierno nacional adeuda a La Pampa por diferentes conceptos. Ziliotto dijo que el reclamo de  los fondos no necesariamente implica el apoyo al Presupuesto 2026, “No es un toma y daca”, subrayó.

Lo más visto