Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del nieto 132

Nacionales 28 de diciembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
A las 16 horas darán una conferencia de prensa en la que brindarán más detalles sobre la historia. La semana pasada se conoció al 131
SV3N6QACF3WICFSWMZNFD74P7A

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del nieto 132. A través de un comunicado, el organismo presidido por Estela de Carlotto convocó a una conferencia de prensa para dar más detalles sobre la historia. La semana pasada habían dado a conocer la historia del número 131, hijo de los mendocinos Lucía Angela Nadín y Aldo Hugo Quevedo.

“Convocamos a medios de comunicación y periodistas a una nueva conferencia de prensa para anunciar otra restitución de identidad, la 132. La conferencia se realizará hoy, miércoles 28 de diciembre, a las 16 horas. en Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, Av. del Libertador 8151, CABA, para dar a conocer detalles de esta historia”, informaron en un comunicado.

UVE3S4RP7BDJFPEEXZ7KQINCOIEl tuit de Abuelas de Plaza de Mayo en el que confirmaran la restitución del nieto 132
 
En ese sentido, resaltaron que “el 2022 finaliza así con la resolución de un nuevo que renueva las esperanzas de este camino de verdad, memoria, justicia e identidad. Esperamos que el 2023 nos reciba con muchos más encuentros”.

Boletín de noticias