Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del nieto 132

A las 16 horas darán una conferencia de prensa en la que brindarán más detalles sobre la historia. La semana pasada se conoció al 131

Nacionales28/12/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
SV3N6QACF3WICFSWMZNFD74P7A

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del nieto 132. A través de un comunicado, el organismo presidido por Estela de Carlotto convocó a una conferencia de prensa para dar más detalles sobre la historia. La semana pasada habían dado a conocer la historia del número 131, hijo de los mendocinos Lucía Angela Nadín y Aldo Hugo Quevedo.

“Convocamos a medios de comunicación y periodistas a una nueva conferencia de prensa para anunciar otra restitución de identidad, la 132. La conferencia se realizará hoy, miércoles 28 de diciembre, a las 16 horas. en Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, Av. del Libertador 8151, CABA, para dar a conocer detalles de esta historia”, informaron en un comunicado.

UVE3S4RP7BDJFPEEXZ7KQINCOIEl tuit de Abuelas de Plaza de Mayo en el que confirmaran la restitución del nieto 132
 
En ese sentido, resaltaron que “el 2022 finaliza así con la resolución de un nuevo que renueva las esperanzas de este camino de verdad, memoria, justicia e identidad. Esperamos que el 2023 nos reciba con muchos más encuentros”.

Te puede interesar
SENASA 1

Las acciones de vigilancia de fiebre aftosa contribuyen a preservar el estatus sanitario

InfoTec 4.0
Nacionales28/12/2025

En los márgenes norte y sur de los ríos Colorado y Barrancas, SENASA monitorea los límites de las zonas libres con y sin vacunación. El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizó tareas de vigilancia epidemiológica y control sanitario en establecimientos ganaderos ubicados en las zonas libres de fiebre aftosa con vacunación (ZLCV) y sin vacunación (ZLSV), considerando las estrategias diferenciadas de ambas regiones.

Lo más visto
pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.