El Gobierno pone en marcha la obra de desagües pluviales en Carro Quemado

Provinciales 02 de enero de 2023 Por INFOTEC 4.0
Con una inversión de $ 4.484.277  el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizará las obras en marco del ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento). Las tareas serán ejecutadas por el municipio de la localidad.
457815_apn-gus_4043

Julio Rojo, ministro de Obras y Servicios Públicos destacó a la Agencia Provincial de Noticias que “en el comienzo del 2023 estamos firmando este convenio que se encuentra dentro este programa, y el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio. En este caso logramos resolver la problemática de desagües pluviales que tiene la localidad, desde la Provincia se otorga el aporte para la compra de los materiales, un monto de $4.484.277,23. La contraparte que hace la Municipalidad es la mano de obra con su persona y cuentan con un plazo de 180 días”, indicó.
“Continuar con esto para nosotros es una gran satisfacción, son obras menores pero no por eso dejan de ser importantes. Se da una respuesta inmediata y soluciones a la gente y la inversión queda dentro de la localidad. El ProPAyS es un Programa que está en casi la totalidad de las localidades está presente el Gobierno y el Ministerio atendiendo las problemáticas de la gente y brindando soluciones”, concluyó.

Intendente
Oscar Ricardo Rodríguez Huarte, jefe comunal de Carro Quemado, agradeció al Ministerio como también al Gobierno provincial y destacó que “es una obra que quizás no sea de las mas grandes pero si es importante. Hace unos días tuvimos una tormenta de verano que generó diversos problemas, y no faltaban más pruebas que eso para ver que era necesaria y que dentro de pocos días comenzaremos a realizar en Carro Quemado”, concluyó.

411539_apn-gus_4053461505_apn-gus_4045457815_apn-gus_4043

Boletín de noticias