


El Gobierno pone en marcha la obra de desagües pluviales en Carro Quemado
INFOTEC 4.0






Julio Rojo, ministro de Obras y Servicios Públicos destacó a la Agencia Provincial de Noticias que “en el comienzo del 2023 estamos firmando este convenio que se encuentra dentro este programa, y el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio. En este caso logramos resolver la problemática de desagües pluviales que tiene la localidad, desde la Provincia se otorga el aporte para la compra de los materiales, un monto de $4.484.277,23. La contraparte que hace la Municipalidad es la mano de obra con su persona y cuentan con un plazo de 180 días”, indicó.
“Continuar con esto para nosotros es una gran satisfacción, son obras menores pero no por eso dejan de ser importantes. Se da una respuesta inmediata y soluciones a la gente y la inversión queda dentro de la localidad. El ProPAyS es un Programa que está en casi la totalidad de las localidades está presente el Gobierno y el Ministerio atendiendo las problemáticas de la gente y brindando soluciones”, concluyó.
Intendente
Oscar Ricardo Rodríguez Huarte, jefe comunal de Carro Quemado, agradeció al Ministerio como también al Gobierno provincial y destacó que “es una obra que quizás no sea de las mas grandes pero si es importante. Hace unos días tuvimos una tormenta de verano que generó diversos problemas, y no faltaban más pruebas que eso para ver que era necesaria y que dentro de pocos días comenzaremos a realizar en Carro Quemado”, concluyó.











(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria

Realicó realiza hoy la Caminata Rosa por la prevención del cáncer de mama

La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios

La crisis frigorífica obliga a Carnes Pampeanas y Frigorífico Pico a modificar condiciones laborales

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi


Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel







Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi

Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares



Santa Rosa estrenó iluminación LED en la Pista de Atletismo del Parque Laguna Don Tomás










