Pampeanos volcaron en Chile y una niña sufrió fracturas

Provinciales 03 de enero de 2023 Por INFOTEC 4.0
Una familia de 25 de mayo sufrió un siniestro vial en una ruta de Chile. Una nena de 4 años fue despedida del vehículo y un automovilista la trasladó hasta un hospital y le salvó la vida.
228089

Una familia oriunda de 25 de mayo sufrió un grave siniestro vial cuando circulaban por una ruta de Chile, cerca del paso internacional Pino Hachado. La información fue suministrada por la seccional policial chilena y detallaron que dos de los ocupantes del vehículo sufrieron heridas graves.

El siniestro se produjo en la tarde del viernes 30, pocos minutos antes de las 17.30. En el vehículo viajaban Samuel Romero, su esposa Cledia y sus nietos, entre ellos la nena de 4 años. Durante el viaje, se reventó una cubierta y el auto volcó.

La nieta más pequeña fue despedida del auto a unos 10 metros y un automovilista, que pasaba por el lugar, observó que la pequeña estaba en grave estado y la llevó en su auto al hospital.

Esa acción le salvó la vida a la niña, que fue intervenida quirúrgicamente. La operación fue exitosa y el estado de la menor es reservado. Tiene fractura de Fémur y cráneo.

En tanto, el conductor sufrió golpes en la cabeza, se le realizaron estudios y se encuentra fuera de peligro.

Gentileza: El diario

Boletín de noticias