Pampeanos volcaron en Chile y una niña sufrió fracturas

Una familia de 25 de mayo sufrió un siniestro vial en una ruta de Chile. Una nena de 4 años fue despedida del vehículo y un automovilista la trasladó hasta un hospital y le salvó la vida.

Provinciales 03 de enero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
228089

Una familia oriunda de 25 de mayo sufrió un grave siniestro vial cuando circulaban por una ruta de Chile, cerca del paso internacional Pino Hachado. La información fue suministrada por la seccional policial chilena y detallaron que dos de los ocupantes del vehículo sufrieron heridas graves.

El siniestro se produjo en la tarde del viernes 30, pocos minutos antes de las 17.30. En el vehículo viajaban Samuel Romero, su esposa Cledia y sus nietos, entre ellos la nena de 4 años. Durante el viaje, se reventó una cubierta y el auto volcó.

La nieta más pequeña fue despedida del auto a unos 10 metros y un automovilista, que pasaba por el lugar, observó que la pequeña estaba en grave estado y la llevó en su auto al hospital.

Esa acción le salvó la vida a la niña, que fue intervenida quirúrgicamente. La operación fue exitosa y el estado de la menor es reservado. Tiene fractura de Fémur y cráneo.

En tanto, el conductor sufrió golpes en la cabeza, se le realizaron estudios y se encuentra fuera de peligro.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
viviendas Anchorena 1

Entregaron 8 nuevas viviendas en Anchorena

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La ejecución del Plan Mi Casa continúa en todo el interior pampeano, impulsado con financiamiento del Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado desde los municipios y las Comisiones de Fomento. En este caso, en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena, ya hay ocho familias que habitan nuevas viviendas sociales en el marco de este programa que ratifica la presencia del Estado en toda la provincia.

Ziliotto clubes 3

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

Lo más visto