Alentador parte médico del joven Lautaro Fernández

Regionales 05 de enero de 2023 Por Infotec 4.0
El parte es muy alentador, y la recuperación, podría en los próximos días continuar en su localidad, Ingeniero Luiggi.
lautaro

"A Lauty lo pasaron a una terapia intermedia donde podemos acompañarlo constantemente", indicaron felices desde la familia del joven profesor luiggense Lautaro Fernández quien días atrás había sufrido "micro infartos" en su cerebro, lo cual en un primer momento le impedía ver, y luego lo ponía en una situación muy comprometida con serios riesgos que lo llevaron a cuidados intensivos en la ciudad de General Pico.

Rápidamente por expreso pedido de su familia se comenzaron a pedir cadenas de oración por su salud y a pocos días del crítico momento, hoy jueves 5 de enero, como un regalo de reyes, las buenas noticias comenzaron a regar sonrisas en los rostros de los vecinos de toda la zona.

"Ya puede alimentarse y tomar agua por sus propios medios", indicaron sus familiares luego de recibir el último parte médico. Si bien no ha recuperado la vista en su totalidad, puede ver aunque con alguna dificultad, y se esperan mejorías.

Tal lo indicó el papá de Lautaro, "se comunica y charla con todos, y de seguir así en los próximos días podría seguir con su recuperación en Ingeniero Luiggi, ya que el panorama es muy alentador".

Finalmente miembros de su familia indicaron que el médico les preguntó si "creían en los milagros", asegurando así que este era un ejemplo de ello y todas las plegarias por su recuperación fueron clave para que hoy tengamos una gran alegría y toda la esperanza para que esta recuperación siga tan auspiciosa como hasta este momento.

Boletín de noticias