ATE La Pampa denuncia el intento de asesinato a un delegado

Provinciales 10 de enero de 2023 Por INFOTEC 4.0
La comisión directiva de ATE denunció el intento de asesinato de un delegado de la organización. Se trataría de un delegado del Hospital Molas atacado por un compañero.
228831

El hecho se habría producido en el Hospital Molas. Un delegado de ATE, según trascendió, fue atacado por otro compañero. El incidente ocurrió en el área de estirilización. "Uno le tiró un navajazo a otro", reveló una fuente a la que accedió El Diario.

Por el hecho intervino la dirección del Hospital Lucio Molas, que denunció el hecho. . El atacante fue separado del cargo.  

En el gremio hubo hermetismo en torno al hecho. Pero convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer el hecho. La conferencia será este miércoles a las 10 horas en la sede gremial  de Quintana 248.

Aunque hubo consultas sobre el hecho, los dirigentes insistieron con la reserva del caso y dar a conocer el hecho en la jornada de mañana. .

"Estamos esperando que terminen las actuaciones. No podemos revelar bada y lo vamos a hacer en ese conferencia", dijo una fuente del gremio de trabajadores y trabajadoras estatales. Esa misma confirmó la gravedad del hechoe y la cautela relacionada con ese incidente.

Boletín de noticias