Le destrozó el departamento a su ex y fue demorada

Una mujer de 35 años fue demorada este martes a la mañana sospechada de destrozarle una ventana del departamento de su ex pareja. La arrestada tenía una orden de restricción de acercamiento al hombre.

Provinciales 18 de enero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1629362103794 (1)

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo comenzó este 8 de enero cuando una mujer apuñaló a su ex novio en la cara por lo que fue detenida y la Justicia le dictó una orden de restricción de acercamiento por el lapso de 90 días. 

Sin embargo, este martes a las 6 de la mañana la ex pareja, que tiene 38 años, alertó a los efectivos de la Seccional Segunda que la misma mujer fue hasta su departamento, de la calle Uspallata al 700, y le rompió la ventana del frente del departamento. 

"El hombre relató que, exaltada, le rompió una ventana del frente y se retiró del lugar", ampliaron. 

Los uniformados demoraron a la mujer apenas minutos después en las calles Neuquén entre Uspallata y Stieben. 

"Fue detenida, comunicada, formalizada y se le abrió una causa por desobediencia judicial y amenazas", indicaron los voceros al completar que luego recuperó la libertad. 

Te puede interesar
TRANS 1

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

Televisión Pública Pampeana

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

1000_F_120253568_6Tj3Miz72MwYVbua143cqi3KD0o3TtcP

Concurso de escritura: "117 años de Realicó en 117 palabras"

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2024

En el marco del 117° aniversario de Realicó, se invita a la comunidad a ser parte de este concurso literario de microcuentos, microrelatos o micropoesías, con la consigna “117 años de Realicó en 117 palabras”, ya que esa es la extensión límite de palabras que deben tener los escritos a presentarse.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.