Le destrozó el departamento a su ex y fue demorada

Una mujer de 35 años fue demorada este martes a la mañana sospechada de destrozarle una ventana del departamento de su ex pareja. La arrestada tenía una orden de restricción de acercamiento al hombre.

Provinciales 18 de enero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1629362103794 (1)

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo comenzó este 8 de enero cuando una mujer apuñaló a su ex novio en la cara por lo que fue detenida y la Justicia le dictó una orden de restricción de acercamiento por el lapso de 90 días. 

Sin embargo, este martes a las 6 de la mañana la ex pareja, que tiene 38 años, alertó a los efectivos de la Seccional Segunda que la misma mujer fue hasta su departamento, de la calle Uspallata al 700, y le rompió la ventana del frente del departamento. 

"El hombre relató que, exaltada, le rompió una ventana del frente y se retiró del lugar", ampliaron. 

Los uniformados demoraron a la mujer apenas minutos después en las calles Neuquén entre Uspallata y Stieben. 

"Fue detenida, comunicada, formalizada y se le abrió una causa por desobediencia judicial y amenazas", indicaron los voceros al completar que luego recuperó la libertad. 

Te puede interesar
Ministro Pascual Fernandez

Defensa del Consumidor aplicó 60 multas por más de 27 millones de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Jorge Luis Fernández, informó que la Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó en las últimas semanas 60 sanciones a empresas de La Pampa y de otros puntos del país y estableció multas que ascienden a más de $27.000.000, por infracciones a la Ley 24240 de Defensa del Consumidor. Las disposiciones del área fueron publicadas en el Boletín Oficial del día de la fecha.

quemas prescriptas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.